FAQ

Preguntas frecuentes

Ahora tenemos una lista de preguntas frecuentes que esperamos le ayude a responder algunas de las más comunes.

1. ¿Me pueden ayudar con un sitio completamente nuevo?

Absolutamente. Si te sientes un poco perdido y no sabes qué hacer a continuación, has venido al lugar indicado. Podemos empezar desde abajo juntos.

2. ¿Me pueden ayudar a actualizar un sitio antiguo?

Claro que sí. Muchos de mis clientes traen sitios que necesitan un poco de amor. Trabajaremos juntos para decidir si necesita un rediseño o simplemente una actualización.

3. ¿Cuánto cuesta un sitio web?

El costo de un sitio web varía según las características, al igual que el costo de un automóvil puede variar. Los proyectos de mi sitio web generalmente comienzan en el rango de $ 100 para sitios básicos y van hacia arriba según sus necesidades únicas.

4. ¿Cuánto tiempo se tarda en diseñar y crear un sitio web?

El tiempo que lleva producir un sitio web depende del tamaño y la complejidad de su sitio y de la calidad del contenido que tiene listo para funcionar. Un sitio web básico suele tardar alrededor de 3 semanas de principio a fin.

5. ¿Necesito mi propio nombre de dominio y alojamiento web?

Si. Pero de no tiene uno, lo ayudaré con un plan de hospedaje a sus necesidades, un nombre de dominio y la configuración de los mismo. Si ya tiene un nombre de dominio y un alojamiento, puedo trabajar con ellos.

6. ¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio es su dirección en Internet. Normalmente, sería algo así como suempresa.com

7. ¿Qué es el alojamiento web?

El alojamiento web es un servicio que permite ver su sitio web en Internet. Básicamente, es una computadora que ejecuta su sitio web (y, a veces, el correo electrónico).

8. ¿Funcionará mi sitio web en dispositivos móviles?

Sí lo será. Todos los sitios web que diseño funcionan en todos los dispositivos. Diseñaré y desarrollaré su sitio utilizando un diseño receptivo para que el sitio esté optimizado para dispositivos móviles.

9. ¿Hacen sitios web de comercio electrónico/tiendas en línea?

¡Sí!

10. ¿Brindan capacitación?

La formación es mi especialidad. Ya sea que desee aprender todo o solo lo suficiente para salir adelante, lo llevaré a donde necesite ir.

11. ¿A nombre de quién registra los dominios?

Todos los dominios registrados con nosotros están a nombre de los clientes.

12. ¿Por qué no funciona mi dominio?

Si registró su dominio con nosotros recientemente, es posible que el DNS no se propague por completo. El dominio registrado normalmente está disponible 24 horas después del registro. Si ha registrado el dominio con otro registrador, deberá cambiar el DNS con el que le proporcionamos y esperar a que se propague por completo. La propagación del DNS suele tardar entre 12 y 24 horas.

13. ¿Cuáles son tus DNS?

A continuación se muestra el ejemplo de nuestro DNS:
ns1.openzone.info
ns2.openzone.info

14. ¿Pueden ayudarme a migrar mi sitio web actual desde el proveedor de alojamiento web existente?

Sí, si decide mover su sitio web a OpenZone, solo asegúrese de tener el panel de control WHM/cPanel, Plesk o DotNetPanel con su servidor web existente, para que podamos migrar su sitio en nuestros servidores.

15. ¿Cuál es el tamaño máximo de archivo que puedo cargar en su servidor?

El tamaño de archivo máximo predeterminado que puede cargar en el servidor es de 1GB.

16. ¿Qué son los permisos CHMOD?

Los permisos CHMOD son los derechos de acceso, los atributos de un archivo o directorio, lo que indica un servidor que puede hacer qué con el archivo o directorio correspondiente. Generalmente, los permisos CHMOD determinan acciones como leer, escribir o ejecutar un archivo o directorio.

17. ¿Su alojamiento permite sitios web con protocolo "https"?

Para que su sitio esté en el protocolo https, puede solicitarnos un certificado SSL compartido y uno dedicado, usándolo puede conectar su sitio web a través de un protocolo encriptado SSL “https”.

18. ¿Tiene instalada algun URL de módulo PHP?

Sí, hemos instalado un módulo PHP cURL en todos nuestros servidores.

19. ¿Su hosting es compatible con un programa modular cuya función PHP incluya () include_once ()?

Sí, el servicio OpenZone soporta la modularidad de programas y funciones include () y todas las demás como es posible escribir programas de los bloques, lo que proporciona un trabajo más conveniente con los programas. Estas funciones funcionarán completamente en todos los lenguajes de programación que estén instalados en nuestros servidores desde PHP hasta C ++.

Contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo. Nos esforzamos por responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas.