¿Qué es el hospedaje web ASP?

El alojamiento web ASP se refiere a las empresas de alojamiento web que brindan soporte para ASP o Active Server Page

¿Qué es ASP?

Las páginas ASP / Active Server son páginas HTML con scripts ASP incrustados. Los scripts ASP se procesan en el servidor antes de que la página se envíe al navegador del visitante.

ASP le permite crear páginas dinámicas impulsadas por bases de datos, un visitante puede acceder a los datos en una base de datos e interactuar con objetos de la página como Active X o componentes Java.

¿Cómo funciona ASP?

Cuando escribe la URL en el cuadro de dirección de su navegador, le está pidiendo al servidor web que envíe el archivo a su computadora.

Si el archivo es HTML estándar, entonces el archivo que recibe su navegador web se verá exactamente igual que en el servidor web.

Sin embargo, si se envía un archivo ASP a su computadora desde el servidor, primero ejecuta el código HTML y luego el código ASP.

El código ASP puede ser cualquier cosa, como la hora actual, la fecha u otra información similar.

¿Cómo encontrar un servidor web ASP?

Deberá encontrar un proveedor de alojamiento web que aloje su sitio web en un servidor Windows.

Es más seguro alojar sus páginas ASP en un servidor Windows, ya que son más estables y la mayoría de los componentes ASP funcionan específicamente para Windows.

También debe considerar si su sitio web utiliza una base de datos, como SQL y Access. Asegúrese de que su proveedor de alojamiento web proporcione soporte para el tipo de base de datos que requiere su sitio web.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn

Compartir en Redes Sociales

Contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo. Nos esforzamos por responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas.