Servidores Compartido o Dedicado?

Servidores Compartido o Dedicado?

Antes de tomar una decisión, debe comprender cuáles son sus necesidades de alojamiento, ya que estos servicios de alojamiento difieren en términos de rendimiento y precio.

Alojamiento compartido
En un entorno de alojamiento compartido, varios sitios web se colocan en un solo servidor. De esta manera, el proveedor de alojamiento web puede reducir su costo y los servicios serán más baratos.

Las limitaciones incluyen límites de almacenamiento y ancho de banda, y el rendimiento de su sitio web se ve afectado en gran medida por las necesidades de los otros sitios web, ya que compartirá los mismos recursos del servidor.

Este servicio de alojamiento es ideal para sitios web que no requieren mucho ancho de banda, almacenamiento en disco o consumo de CPU.

Alojamiento dedicado
En un entorno de alojamiento dedicado, su sitio web es el único alojado en el servidor. Debido a que no comparte los recursos del servidor con otros sitios web, su límite es el del servidor.

Este servicio de alojamiento es para personas que planean ejecutar un sitio web muy popular, requieren mucho espacio en disco o ejecutan scripts que requieren un consumo de CPU superior al promedio.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn

Compartir en Redes Sociales

Contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo. Nos esforzamos por responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas.