Entrega y Pago

¡Entregamos en todo el país!

Los árboles, arbustos frutales del primer año de vida, no son injertado, son creado en Costa Rica y su envío se hace en disponibilidad y ca da temporada de especie, durante todo el año

Para contra pedidos de injertos entre 2 y 4 anos realizados entre marzo y octubre se honrará después de la entrada de la planta en el descanso vegetativo, es decir, después del 15 de noviembre hasta en final del febrero, es decir, después de que las plantas hayan entrado en descanso vegetativo y estén perfectamente preparadas para el transporte. Por lo tanto, se garantiza un transplante perfecto y un desarrollo óptimo.

Todos los contra pedidos realizados hasta al final de octubre están reservados. Además, se pueden colocar varios pedidos dentro de este rango, y se agregarán y enviarán juntos cuando se envíen.

Los pedidos superiores a 350,000 colones benefician del envío gratis.

El pago se realiza en su totalidad en el momento que usted hace el orden, excepción se hace por lo que es contra pedido de los injertos entre 2 y 4 anos, para el cual se paga el 50% del valor. Para pedidos menores a 350,000 colones, se agregan los costos de transporte.

Para plantas y animales vivos, OpenZone Nueva Vida etrega los paquetes, usted paga solamente los gastos de combustible. De se hace ruta de transporte está en su área, el transporte es gratuito.

Por ejemplo, el costo estimado de un envío, planta y animales vivos en el área metropolitana es de 20,000.

No hay un pedido mínimo, cuando usted asume los costos de envío.

Antes del envío, nos pondremos en contacto con usted (por teléfono o correo electrónico) para decirle cuándo su paquete llega a su destino,

Usted puede elegir tipo y costo de envío en momente que hace el pedido.

Y no olvides: comprar de nosotros tiene además de la calidad garantizada y el soporte de mantenimiento personalizado, exactamente para los árboles, semillas o arbustos ordenados. OpenZone Nueva Vida le enviará por correo electrónico, en el momento oportuno, los consejos que necesita para que las plantas que nos compra prosperen y traigan brillo a su hogar.