Envío y Devolución

Embalaje y Entrega

Los árboles y arbustos enviados por nosotros se embalan manualmente con el máximo cuidado y hacemos todo lo posible para garantizar que los productos solicitados lleguen a usted en las mejores condiciones. Todos los productos están etiquetados para una fácil identificación. Dentro del empaque encontrará, además de los productos solicitados, las instrucciones de plantación y mantenimiento específicas para cada especie (o surtido) contenidas en el pedido.

Para la entrega, nos pondremos en contacto con usted para consultar el momento en que desea que le entreguen su paquete. La entrega del pedido se registrará en los documentos de entrega y recepción firmados por usted y por el servicio de mensajería que realizó la entrega.



Gastos de Entrega

Los paquetes (incubadoras y semillas) se envían con Correo de Costa Rica después del pago del producto. Con el fin de añadir los gastos de envío requerida por Correos de Costa Rica. No es obligatorio un pedido mínimo, cuando usted asume los costos de envío.

El costo estimado de un paquete para una incubadora es de entre 7,500 y 12,500, dependiendo del volumen (tamaño), o alrededor de 1,000 para la semilla.

Para plantas y animales vivos, OpenZone Nueva Vida etrega los paquetes, usted paga solamente los gastos de combustible. De se hace ruta de transporte está en su área, el transporte es gratuito.

Por ejemplo, el costo estimado de un envío, planta y animales vivos en el área metropolitana es de 20,000.

Los pedidos superiores a 350,000 benefician del envío gratis..

No hay un pedido mínimo, cuando usted asume los costos de envío.

Înainte de expediere, vă vom contacta (por teléfono o correo electrónico) para decirle cuándo su paquete llega a su destino,

Usted puede elegir tipo y costo de envío en momente que hace el pedido. La fecha preferida por el cliente debe estar dentro del rango de las plantas para ser entregables.



Importante!

Para contra pedidos de injertos entre 2 y 4 anos realizados entre marzo y octubre se honrará después de la entrada de la planta en el descanso vegetativo, es decir, después del 15 de noviembre.

En el momento de la entrega, verifique la integridad del producto. Si nota que el embalaje está dañado, mencione esto en los documentos de entrega y recibo y devuelva el paquete al producto de mensajería de entrega. Si después de abrir el paquete, observa las no conformidades entre su pedido y los productos recibidos, contáctenos inmediatamente. Aunque esta situación es poco probable, en tal caso haremos todo lo posible para remediar la situación en el menor tiempo posible.



Garantía Arboles, Arbustos y Semillas

El material de plantación (árboles, arbustos, semillas) comprado a OpenZone Nueva Vida tiene una garantía de un año, siempre que se haya plantado y mantenido adecuadamente (condiciones de suelo, luz y humedad que cumplan con los requisitos de la especie/variedad). Las plantas enviadas por OpenZone Nueva Vida son de la más alta calidad y nos aseguraremos de que lleguen a usted en las mejores condiciones.

Si un árbol, arbusto o semillas compradas de nosotros resulta ser inviable por razones relacionadas con OpenZone Nueva Vida, por favor avísenos. La queja, enviada por escrito a info@OpenZone.info, debe ir acompañada de fotos del árbol o arbusto seco en el sitio de plantación.

Nos comprometemos a reemplazar las plantas que no son viables por razones de OpenZone Nueva Vida. En este caso, el comprador recibirá el próximo año plantas idénticas o variedades similares, dentro de los límites de las reservas existentes

No podemos responsabilizarnos por la falla de las plantas debido a negligencia del comprador y mantenimiento inadecuado.