Cardinal

rating
  • ₡7,000.00
  • Fabricante: Uva
  • Código de Producto:Cardinal
  • Existencia:Por Pedido

Instrucciones de mantenimiento:   Distancia de pl..

Etiquetas: uva morada, uva roja

Instrucciones de mantenimiento:


  Distancia de plantación:   1.5-2m

  Plantación:   Antes de plantar, prepare el terreno completamente. Para la plantación de un bisonte individual, se necesita un pozo de 40x40 cm y 40 cm de profundidad. En el fondo de la fosa, se coloca compost, estiércol, sobre el cual se esparce el suelo para que la raíz de la planta no entre en contacto con él. Coloque la planta en el suelo para que el punto de injerto esté a nivel del suelo. Después de una humectación completa de las nalgas, se cubren 10-15 cm de altura.

  Plantar en la terraza:   En macetas más grandes, las vides también se pueden plantar en terrazas o balcones.

  Protección vegetal:   Enviamos variedades más resistentes a las enfermedades. Pero, por supuesto, contra las enfermedades y plagas se recomiendan las características de la vid como la peronospora, el moho gris y la harina, la fumigación preventiva con las sustancias apropiadas.

  Protección:   No necesita

  Fertilizante adicional:   Con los fertilizantes químicos de larga duración y el estiércol, aplicación de 3-4 años, cuando es el mejor momento.

  Poda:   Acorte la enredadera a dos cogollos (brotes superiores hacia el exterior) y mantenga los brotes solo de 3-4 piezas, de modo que produzcan brotes fuertes, que puede sujetar al sistema de soporte. Tenga cuidado de que la superficie de corte sea oblicua. En 3-4 meses realizar un adelgazamiento si los brotes crecen con demasiada frecuencia.

  Otros consejos:   Recomendamos que antes de plantar lean los libros especializados disponibles y soliciten asesoramiento, estamos a su disposición. Hacemos hincapié en la importancia de la protección de las plantas, el suelo, la siembra y el corte justo, ya que solo podemos esperar la fruta adecuada asegurando de manera óptima estos factores. La vid requiere calor y sol, y está de acuerdo con el suelo suave y rico en humus.

  Tiempo de plantación:   Todo el tiempo, excepto el pleno verano.

  Riego:   Si hay mucha sequía, se recomienda regarla 2-3 días en los primeros 3 meses después de la siembra

Uva
Peso del racimo 500-600g
Bayas de uva 7-9g, Las uvas son grandes, cilíndricas o ramificadas, con granos raramente colocados en racimos. La pedicula es mediana, herbosa. Los granos son muy grandes, redondos, rojo-violeta. La piel es gruesa, cubierta de pruino. El centro es carnoso, muy crujiente, con un sabor regular o ligeramente herboso.
Descripción Sensible a la sequía, la melena y el oídio. Tolerancia media a la podredumbre gris de las uvas. Es una variedad de vid recomendada en áreas de bajo riesgo, en terrenos con exposición al sur, con suelos fértiles.
Orígenes La variedad de vid Cardinal se obtuvo en 1939 en California cruzando los viñedos Reina de Vides con Alphonse Lavallee.
Propiedades agrobiológicas Requiere una gran cantidad de trabajo y operaciones verdes (normalización y acortamiento de la floración).
Forma recomendada Tallos altos y cortados en elementos de varillas largas. El tipo apropiado de corte es Guyot en el tronco con una carga de 18-20 brotes / m2 repartidas en cuerdas largas.
Distancia de plantación cada fila es 1.5-2m
Otras características Responde favorablemente a la fertilización a través de grandes aumentos de producción. Las vides de Cardinal deben ser fertilizadas con responsabilidad para asegurar una buena maduración de la madera.

Escribir Opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno