Nuestra Misión, Visión y Valores.

Somos una empresa Costarricense que ofrecemos Servicios informáticos, Seguridad Electrónica, Alojamiento (Hosting) y Diseño Web

¿Quiénes somos?

OpenZone es una Empresa Especializada en distribución e implementación de soluciones profesionales para todo que es tecnología de punta en la:

   icon  Automatización y Seguridad
   icon  Servidores y Alojamiento Web
   icon  Diseño y Desarrollo Web
   icon  Cableado Estructurado, etc.
   
Proporcionando una alta gama de equipos y servicios.

Nuestra empresa cuenta actualmente con un portafolio completo con soluciones profesionales en el campo tecnológico.

Nuestras soluciones representan el siguiente paso en el desarrollo y transformación de su negocio, de un negocio mínimo y común, a un negocio exitoso que ofrece información, servicios y productos.

Actuando desde el año 2010, el mercado costarricense, en calidad de importador exclusivo de productos para el hogar inteligente, domótica, seguridad, servidores, y servicios alojamiento y desarrollo de diseños de plataformas electrónicas, páginas web, etc.

La competitividad de estas soluciones se basa en tecnología de alto rendimiento, versatilidad y adaptabilidad, todo en un solo sistema y a un costo razonable.

Nuestro equipo de especialistas se basa en una vasta experiencia adquirida tanto a nivel nacional como internacional.

La dedicación y ganas de sobresalir en nuestra empresa ofrece una certeza positiva y garantiza el éxito de cualquier proyecto, sin importar su complejidad.

Nos dirigimos tanto a los que quieren más confort, control y seguridad en su propios negocios y empresas y los que entienden que la automatización con su parte de internet es controlar sus costos de manera más eficiente, al tiempo que proporciona un alto nivel de clientes potenciales.

A identificar futuras necesidades del mercado, la empresa está en continuo desarrollo a nivel nacional con implementación de nuevos servicios y una gama de productos diversificados.

CURRICULUM EMPRESARIAL

“Nosotros No Vendemos Soluciones” DESARROLLAMOS SOLUCIONES

OpenZone es una empresa costarricense que se actualiza constantemente y ofrece servicios de tecnología de la información, hospedaje web, servidores VPN, diseño web, seguridad electrónica, domótica, cableado estructurado, sistemas contra incendios y mucho más.

⦿ Contamos con una amplia experiencia en soporte técnico para optimizar y mantener la tecnología de la información de su empresa.

Realizamos estudios para detectar oportunidades de mejora en su negocio en materia de tecnologías de la información y, así, en conjunto, optimizar los recursos para lograr el mejor desempeño de las actividades diarias.

⦿ Nuestro equipo está conformado por ingenieros altamente calificados en constante capacitación y evaluación, quienes de manera profesional resolverán todos sus requerimientos con una excelente actitud de servicio.

Misión

Ofrecemos servicios de consultoría y soluciones para su negocio, donde la calidad es primera ante cualquier tipo de requerimiento, integrando un equipo de personal especializado en el trato que nuestros clientes merecen. Sin mencionar que para nosotros estos son los MÁS IMPORTANTES.

Visión

Ser la mejor empresa para soluciones tecnológicas, apoyado CALIDAD DEL SERVICIO especializado que ofrecemos a nuestros clientes.

Valores

⦿ Honestidad: Trascendente y sobre todo saludable, se entiende como la capacidad de actuar correctamente en cada una de las actividades que realizamos.

⦿ Lealtad y Profesionalismo: Es fundamental para nuestra empresa y mantiene firmes nuestras bases.

⦿ Compromiso: Para todos nuestros clientes ofrecemos servicios de calidad; Con un negocio generando un ambiente estable para las familias de nuestros colaboradores respetando los altos estándares establecidos.

⦿ Actitud de servicio: Todo el personal de la empresa, sin excepción, se esfuerza por ser educado, proactivo e interesado en la prestación eficaz y eficiente de nuestros servicios.

⦿ Respeto: Pilar fundamental de nuestra filosofía como empresa.

⦿ Innovación: Es predominante en nuestras actividades diarias, ofreciendo siempre las mejores soluciones alternativas para nuestros clientes.

⦿ Puntualidad y Responsabilidad: El respeto por el tiempo de nuestros clientes se refleja constantemente en nuestra actividad diaria.

Filosofía

Ser una empresa líder en servicios y soluciones tecnológicas. Basando nuestros principios en la plena satisfacción de nuestros clientes, buscando siempre estar a la vanguardia y trascender mediante la formación inagotable del personal para dar ATENCIÓN A LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Respaldo Profesional

⦿ Contamos con infraestructura de servidores.

⦿ Seguridad informática y física

⦿ Circuito de cámaras de vigilancia y acceso controlado.

⦿ Nuestro personal tiene un perfil profesional en ingeniería de sistemas, licenciatura en informática o sistemas de información.

Servicios que Ofrecemos

Debido a que las necesidades de nuestros clientes son diferentes, ofrecemos diferentes soluciones, destinadas principalmente al sector en el que queremos enfocar nuestros esfuerzos.

Pequeñas y Medianas Empresas: OpenZone garantiza que todos los bienes y servicios cuentan con una óptima relación calidad / precio, 100% verificada para lograr la SATISFACCIÓN TOTAL de nuestros clientes, sin olvidar que para nosotros esto es lo más importante.

Ofrecemos:
🗸 Diseño de páginas Web,
🗸 Dominios de internet
🗸 Hospedaje web
🗸 VPS Profesionales y Servidores Dedicados
🗸 Venta e instalación de Hardware & Software para equipo de cómputo.
🗸 Email marketing, publicidad y promoción.
🗸 Tiendas virtuales para comercio electrónico.
🗸 Configuración, venta e instalación de Computadores.

🗸 Outsourcing para controlar el área de sistemas.
🗸 Soluciones integrales para redes cableadas o inalámbricas.
🗸 Sistemas de Alarmas para su casa y/o oficina
🗸 Sistemas Anti Incendio
🗸 Sistemas de Control de Acceso
🗸 Sistemas Biométrico
🗸 Sistemas de Vigilancia (CCTV)
🗸 Cableado Estructurado
🗸 Optimización y Mantenimiento de Tecnología

Soporte Técnico

🗸 Mantenimiento preventivo y correctivo a los sistemas y servicios ofrecidos.
🗸 Mantenimiento preventivo y correctivo a equipo de cómputo.

🗸 Diseño, instalación y mantenimiento de redes y servidores.
🗸 Instalación y configuración de equipos y sistemas.
🗸 Asistencia y soporte técnico en sitio, remota y telefónicamente.
🗸 Pólizas integrales para servicios de mantenimientos y soporte técnico.

CARTERA DE CLIENTES OpenZone
– Nuestros Clientes

Estos son algunos de los clientes que han confiado en la experiencia y trabajo de OpenZone, se han clasificado por diferentes sectores con el objetivo de mostrar la gama de experiencias con que contamos.

Contamos con una sólida e importante cartera de clientes, entre cuales podemos mencionar a los siguientes:

★ Ministerio de Hacienda Puntarenas
★ Poder Judicial Ciudad Quesada
★ Grupo Mutual Alajuela
★ Ministerio de Hacienda Ciudad Quesada
★ Productos Congelados Bajo Cero S.A. (zona franca)
★ También varias empresas de Zona Franca
★ Y varios proyectos para personas físicas, profesionales, empresas e instituciones privadas.

 

Contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo. Nos esforzamos por responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas.