Términos y Condiciones

1. General

Estos Términos y Condiciones (“Acuerdo”) rigen el uso de los servicios (“Servicio”) que están disponibles por Open Zone The Sosa SRL.com (“OpenZone.info”, “nosotros” o “nos”). Estos Términos y Condiciones representan el acuerdo completo y el entendimiento entre OpenZone y la persona o entidad que se suscribe a nuestro servicio (“Suscriptor” o “usted”).

POR FAVOR LEA ESTE ACUERDO CUIDADOSAMENTE. Al enviar su solicitud y al utilizar el Servicio, acepta cumplir con todos los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo. OpenZone puede cancelar su cuenta en cualquier momento, con o sin previo aviso, por conducta que infrinja este Acuerdo, por conducta que OpenZone considere perjudicial para su negocio o por conducta en la que el uso del Servicio sea perjudicial. a cualquier otra parte.

OpenZone puede, a su exclusivo criterio, cambiar o modificar este Acuerdo en cualquier momento, con o sin previo aviso. Dichos cambios o modificaciones se harán efectivos para todos los Suscriptores al publicar el Acuerdo modificado en esta dirección web (URL): https://www.openzone.info/terminos-y-condiciones/. Usted es responsable de leer este documento de vez en cuando para asegurarse de que su uso del Servicio siga cumpliendo con este Acuerdo.

2. Servicios

OpenZone ofrece a los Suscriptores servicios de registro de nombres de dominio, alojamiento de sitios web y de correo electrónico durante el período de servicio adquirido en OpenZone.info.

Los servicios se proporcionan sobre la base de la disponibilidad de instalaciones y equipos. OpenZone se reserva el derecho de modificar, cambiar o interrumpir cualquier aspecto de los Servicios en cualquier momento.

El acceso a los servidores web y de correo electrónico se cancela una vez que expira el Servicio.

Los detalles sobre su cuenta se pueden encontrar en el panel de control de su cuenta (https://clientes.openzone.info/index.php?rp=/login)

3. Alojamiento Web

OpenZone ofrece actualmente los siguientes planes (“Planes actuales”):

Hospedaje Web Compartido:

  • StartUp (4 planes)
  • WordPress (4 planes)
  • eCommerce (4 planes)
  • Corporativo (4 planes)

Hospedaje Web Servidores:

  • VPS (8 planes)
  • Dedicados (6 planes)

Diseño Web:

  • StartUp
  • Cómodo
  • Premium
  • Profesional

Diseño Web:

  • Business
  • Élite
  • Catalog
  • eCommerce

Cualquier otro plan de suscripción que no esté en la lista anterior (“Planes heredados”) se ofrecerá para nuevas aplicaciones o para solicitudes de cambio de plan.

Los detalles de las funciones de cada plan se pueden encontrar en la página de Detalles del plan:

Dependiendo del plan de alojamiento que elija, puede solicitar cambiar el plazo de facturación de su servicio de alojamiento a través del panel de control de su cuenta. En tales casos, la fecha de caducidad de su servicio de hosting se ajustará según el plazo de facturación que haya solicitado. Cualquier característica opcional para su plan de alojamiento se facturará de acuerdo con el plazo que haya solicitado.

4. Creador de sitios web

OpenZone proporciona a los Suscriptores una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para usar el Creador de sitios web.

OpenZone no reclama la propiedad y no es responsable de ninguna información, código, datos, texto, software, música, sonidos, fotografías, imágenes, gráficos, videos, mensajes, archivos u otros materiales (“Contenido del usuario”) enviados/utilizados. El suscriptor es totalmente responsable de todo el contenido de usuario cargado, publicado, enviado por correo electrónico o transmitido de otra manera.

Además, reconoce y acepta que todo el Contenido del usuario es intransferible y no transportable. OpenZone no ayudará a ningún Suscriptor con la reproducción, recuperación o distribución de ningún Contenido de Usuario. Tras la cancelación del servicio o la terminación por cualquier motivo, OpenZone eliminará el acceso, incluido todo el Contenido del usuario, el contenido de terceros y la información del usuario cargada, publicada, enviada por correo electrónico o transmitida.

OpenZone no hace representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto a las imágenes ofrecidas a través de sitios web (las “Imágenes”).

En el caso de una disputa con respecto a cualquier Imagen obtenida a través del sitios web, usted libera a OpenZone, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados de reclamos, demandas y daños, reales y consecuentes, de todo tipo y naturaleza. conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o en cualquier conexión con tales disputas. OpenZone no es parte de, y no estará involucrado ni será responsable de, transacciones, acuerdos y/o disputas entre usted y cualquier tercero.

Solo puede usar las Imágenes en su sitio web, mientras el sitio web mantenga una suscripción de servicio activa con OpenZone.

5. Correo electrónico

El servicio de correo electrónico de OpenZone ofrece a los clientes la capacidad de enviar y recibir correo electrónico a través de Internet. OpenZone se reserva el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de restringir el volumen de mensajes transmitidos o recibidos por usted para mantener la calidad de nuestros servicios de correo electrónico a otros Suscriptores y proteger nuestros sistemas informáticos.

Como propietario y operador del equipo y otros recursos utilizados para proporcionar servicios, OpenZone tiene el derecho legal de bloquear las comunicaciones electrónicas de otras entidades en Internet.

OpenZone cuenta con el apoyo de sus patrocinadores y anunciantes para ayudar a compensar el costo de los Servicios ofrecidos a sus Suscriptores. Usted reconoce que, como parte de su Servicio de OpenZone, los boletines informativos por correo electrónico patrocinados por publicidad pueden enviarse a los Suscriptores y a las cuentas de correo electrónico del servicio de correo electrónico de OpenZone.

6. Definición de uso ilimitado

Qué significa “Ilimitado”: OpenZone no establece un límite arbitrario en la cantidad de recursos que puede usar una cuenta. Los recursos ilimitados están destinados a satisfacer las necesidades típicas de un sitio web promedio de una pequeña empresa o un negocio desde casa.

Lo que NO SIGNIFICA “Ilimitado”: Las cuentas no están destinadas a satisfacer las mayores necesidades de alojamiento web de las grandes empresas, para ser utilizadas como un almacén de almacenamiento en línea para almacenar copias de seguridad, archivar archivos electrónicos o correos electrónicos, documentos, archivos de registro, etc. , para ser utilizado como un centro de transmisión/intercambio de archivos multimedia, o para cualquier práctica que se considere irrazonable a la sola discreción de OpenZone.

Está estrictamente prohibido revender cualquiera de los recursos del Servicio. Cualquier cuenta que se descubra que revende recursos se suspenderá de inmediato, con o sin previo aviso. La reventa de los recursos de la cuenta solo está permitida si está utilizando un plan de alojamiento de revendedor, un servidor privado virtual (VPS) o un servidor dedicado.

Los servicios “ilimitados” de OpenZone se proporcionan en un entorno de alojamiento compartido. Cualquier cuenta que afecte negativamente el rendimiento de otras cuentas de Suscriptor por el uso excesivo del ancho de banda de la red, el almacenamiento del servidor, la memoria o los recursos de la CPU, será marcada por los administradores de OpenZone y los controles anti-abuso. A estos suscriptores se les pedirá que consideren los servicios de servidor privado virtual (VPS) o servidor dedicado. Las ofensas graves resultarán en la suspensión o terminación del servicio de la cuenta, con o sin previo aviso.

7. Registro de nombres de dominio

OpenZone ofrece servicios de registro y renovación de nombres de dominio en asociación con los registradores acreditados por ICANN. OpenZone procesa los servicios de registro y renovación a través de estos respectivos registradores a su discreción.

Usted reconoce y acepta que no puede transferir el registro del nombre de dominio a otro registrador de nombres de dominio durante los primeros 60 días del registro inicial, o dentro de los 60 días posteriores a cualquier transferencia o renovación exitosa del registro. OpenZone está autorizado a denegar dichas solicitudes de transferencia.

Usted reconoce y acepta que OpenZone puede, pero no está obligado a hacerlo, colocar su nombre de dominio en un estado de bloqueo de dominio para evitar transferencias no autorizadas de su nombre de dominio.

Los nombres de dominio que hayan optado por el servicio de Renovación Automática de Dominios, y cualquier característica opcional asociada con ellos, se renovarán automáticamente por el período mínimo disponible para ese tipo de dominio a la tasa de renovación regular 6 días antes de su vencimiento. Usted será el único responsable de todos los costos de renovación y de cualquier otro costo al hacerlo. Los suscriptores pueden optar por participar o no en el servicio de Renovación Automática de Dominio a través del panel de control de su cuenta.

Las ofertas promocionales, incluidas las tarifas de introducción especiales, las tarifas promocionales o cualquier precio no regular, solo están disponibles para nuevos clientes y solo son válidas durante el período inicial. Todos los registros de nombres de dominio se renovarán a la tasa de renovación regular.

Los suscriptores que han comprado su registro de nombre de dominio a un precio promocional están sujetos a una tarifa de transferencia de dominio cuando transfieren su registro a otro registrador de nombres de dominio durante el período de registro comprado.

Los suscriptores que deseen transferir su registro de nombre de dominio a otro registrador de nombres de dominio mientras el registro está vencido también están sujetos a una tarifa de transferencia de dominio.

La tarifa de transferencia de dominio se basa en el tipo de dominio y está sujeta a los impuestos aplicables.

Además de este Acuerdo, las nuevas cuentas de registro de dominio también están sujetas a los Acuerdos de registro de dominio de los respectivos registros gobernantes. El Acuerdo de registro de dominio se puede encontrar en: https://clientes.openzone.info/cart.php?a=add&domain=register

8. Tarifas de Servicio/Pagos/Facturas

Todas las tarifas y cargos de OpenZone se cotizan y facturan en dólares estadounidenses a menos que se indique lo contrario.

Los miembros tienen la opción de pagar las tarifas de los servicios en colones o dólares estadounidenses. Si se selecciona colones como moneda de facturación, a los miembros se les cobrará el equivalente en colones del total en dólares estadounidenses. El tipo de cambio utilizado (“Tipo de cambio de Banco Nacional de Costa Rica”).

OpenZone utiliza un sistema de procesamiento de pagos automatizado y acepta pagos con Simpe Mobil, Transferencia Simpe, Transferencia Bancaria o PayPal en este momento. Se requiere que todos los suscriptores mantengan información de pago válida archivada para el procesamiento de cualquier tarifa de servicio aplicable. A su entera discreción, OpenZone puede utilizar servicios aprobados por el emisor para adquirir información de pago actualizada con el fin de procesar pagos pendientes que se encuentran en su cuenta.

OpenZone puede tomar cualquier acción razonable para validar su información de pago y registro, y cobrar todos los pagos adeudados. Usted acepta pagar todos los honorarios de abogado y de cobranza que surjan de cualquier esfuerzo para cobrarle cualquier monto adeudado, en la medida en que lo permita la ley.

Las tarifas de servicio vencen en el momento del pedido o el día de la renovación. Todas las tarifas deben pagarse en su totalidad.

Las facturas de todos los servicios de OpenZone se pueden encontrar iniciando sesión en el panel de control de su cuenta.

Las consultas y disputas sobre facturación deben comunicarse con OpenZone dentro de los 30 días posteriores a la fecha de la factura. No hacerlo se considerará una admisión de que la factura y los cargos son correctos.

Si se recibe algún aviso de devolución de cargo o disputa de cargo para su cuenta, los servicios que se le brinden pueden suspenderse inmediatamente en espera de una investigación, y usted estará sujeto a cargos por servicio de devolución de cargo. Cuando corresponda, OpenZone se reserva el derecho de poner su nombre de dominio en estado de “Registro en espera” y denegar cualquier solicitud de transferencia para ese nombre de dominio hasta que se haya resuelto el contra-cargo o el problema de la disputa.

Las cuentas se suspenderán si las tarifas de renovación del servicio no se pagan dentro de las 72 horas posteriores a la fecha de vencimiento. Las cuentas suspendidas de esta manera se pueden reactivar mediante el pago de la tarifa de reactivación de la cuenta (ver más abajo).

Cualquier solicitud o solicitud de servicios será rechazada si el pago no se puede procesar correctamente dentro de las 72 horas posteriores al pedido.

OpenZone se reserva el derecho de modificar las tarifas y tarifas del servicio, a partir de la publicación en el sitio web OpenZone o en este Acuerdo. Los cargos de servicio actuales incluyen lo siguiente (lista no exclusiva):

  • Cargo por reactivación de cuenta $15.00
  • Cargo por servicio de devolución de cargo $25,00
  • Tarifa de reactivación (violación de TOS) $25,00
  • Tarifa de procesamiento de reembolso $15.00

9. Definición de “Sin comisiones por transacción”

OpenZone no le cobra ninguna tarifa relacionada con el procesamiento de transacciones en su cuenta (“Tarifas de transacción”). Sin embargo, su procesador de pagos seleccionado, como PayPal o Stripe, aún puede cobrarle Tarifas de transacción por cada pago que reciba. Usted será el único responsable de dichas Tarifas de transacción.

10. Política de cancelación/cambio de plan/reembolso

OpenZone puede rescindir su Servicio en las siguientes circunstancias (lista no exclusiva):
– Falta de pago de tasas
– Está incumpliendo cualquier término o condición de este Acuerdo.
– Su uso del Servicio interrumpe las operaciones comerciales de OpenZone o afecta a cualquier otra parte.

Todos los datos del Suscriptor se eliminan de los servidores de OpenZone para tales cancelaciones.

Puede solicitar la cancelación de la cuenta o cambios en el plan de alojamiento en cualquier momento poniéndose en contacto con nuestro equipo de Servicio al Cliente, ya sea por teléfono o mediante un ticket de caso. Nuestra información de contacto se puede encontrar en la página de soporte de nuestro sitio web: https://www.openzone.info/contacto/

Al enviar su solicitud de cancelación, debe proporcionar el nombre de usuario y la contraseña correctos de su cuenta para su verificación. Las solicitudes de cancelación incompletas se considerarán inválidas y no serán procesadas. Usted será responsable de cualquier tarifa de servicio que surja de no cancelar su cuenta.

No se otorgarán reembolsos por servicios que se facturan mensualmente o por tarifas de servicio únicas, como tarifas de diseño web, tarifa de implementación de SEO, tarifas de recuperación de archivos, tarifas de canje de dominio, etc. no facturado mensualmente en las siguientes circunstancias:

– Si cancela su cuenta dentro de los 30 días posteriores al registro, recibirá, a pedido, un reembolso completo de las tarifas de alojamiento pagadas, menos las tarifas de instalación o las tarifas de servicio únicas.

– Si cancela su cuenta dentro de los 45 días posteriores a la renovación del servicio de alojamiento, recibirá, a pedido, un reembolso completo de las tarifas de alojamiento pagadas en su renovación más reciente. Estará sujeto a una tarifa de procesamiento de reembolso de $15.00 por este reembolso.

– Si cancela su cuenta dentro de los 14 días posteriores a un cambio de plan de alojamiento, recibirá, previa solicitud, un reembolso completo de las tarifas de alojamiento pagadas en su cambio de plan de alojamiento más reciente, menos las tarifas de instalación o las tarifas de servicio únicas. Estará sujeto a una tarifa de procesamiento de reembolso de $15.00 por este reembolso.

Si su plan de alojamiento incluye un nombre de dominio gratuito, es posible que deba pagar una tarifa adicional de reembolso de dominio de $15,00 para reembolsar a OpenZone por el registro del nombre de dominio cuando realice cualquiera de las siguientes acciones:

– Cancela su suscripción al plan de alojamiento.
– Finaliza su suscripción al plan de alojamiento.
– Realiza cambios en la configuración de DNS.
– Transfiere el nombre de dominio a otro registrador de dominios.

Solo se puede emitir un reembolso por cada factura. OpenZone se reserva el derecho de otorgar o denegar cualquier solicitud de reembolso.

Los registros de nombres de dominio, independientemente de si se trata de un registro inicial o una renovación de un registro existente, no se pueden cancelar y permanecerán vigentes hasta el final del período de registro.

11. Responsabilidad del suscriptor

Cuando solicite el uso de los servicios de OpenZone, se le pedirá que seleccione un Usuario de Suscriptor y una Contraseña. El Usuario de Suscriptor y la Contraseña son los medios a través de los cuales accede a ciertos servicios. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad proteger la identificación de suscriptor y la contraseña que seleccione de cualquier uso no autorizado. EN NINGÚN CASO OpenZone SERÁ RESPONSABLE DEL USO NO AUTORIZADO O MAL USO DE SU USUARIO DE SUSCRIPTOR O CONTRASEÑA.

Los suscriptores son responsables de mantener la información precisa de la cuenta en todo momento, la información de contacto. Esta información se puede actualizar en el panel de control de su cuenta.

12. Comportamiento prohibido

OpenZone no permite el uso de correo electrónico comercial no solicitado (“Spam”) para promocionar productos o servicios. Cualquier Suscriptor que participe en el envío de Spam a través de la red OpenZone o que promueva información en sitios web alojados por OpenZone será considerado en incumplimiento de este Acuerdo y será suspendido del Servicio inmediatamente.

Su uso del Servicio debe cumplir con las leyes costarricense, y las leyes de su país en todo momento.

Usted es responsable de garantizar que su uso del Servicio no consuma recursos excesivos del sistema o de la red que interrumpan el uso normal del Servicio mediante, entre otros, la generación de múltiples procesos o el consumo excesivo de memoria, CPU o capacidad de ancho de banda.

La siguiente es una lista no exclusiva de contenido y comportamiento prohibido por el Servicio:

  • Contenido que contiene o contiene enlaces a: desnudez, pornografía, contenido para adultos, materiales con sexo o lenguaje soez.
  • Contenido que aprueba, promueve, contiene o vincula a warez, cracks, hacks, sus utilidades asociadas u otra información relacionada con la piratería, ya sea con fines educativos o no.
  • Contenido que se ha promocionado mediante el envío de spam o esquemas de fraude por correo, o páginas que promueven o toleran el envío de spam. El envío de correos electrónicos masivos que se originan en nuestros servidores distribuidos masivamente a destinatarios desconocidos que solicitan productos o servicios, o de correos electrónicos masivos que NO se originan en nuestros servidores distribuidos masivamente a destinatarios desconocidos que solicitan productos o servicios relacionados con una cuenta de OpenZone resultará en la suspensión inmediata de la cuenta.
  • Contenido que sea tremendamente ofensivo para la comunidad, incluidas expresiones flagrantes de intolerancia, prejuicio, racismo, odio o blasfemias excesivas, o para publicar cualquier material obsceno, sucio, excesivamente violento, acosador u objetable.
  • Contenido o de otro modo que explote a niños menores de 18 años.
  • Contenido que vende o promociona cualquier producto o servicio que sea ilegal en la ubicación en la que se publica o recibe el contenido.
  • Contenido que infrinja o viole cualquier derecho de autor, patente, marca comercial, marca de servicio, nombre comercial, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual de un tercero.
  • Contenido que promueva el fraude por correo, esquemas de marketing multi-nivel (pirámide) u otras actividades ilegales o fraudulentas.
  • Contenido que publique o divulgue cualquier información de identificación personal o información privada sobre terceros sin su consentimiento expreso.
  • Ingeniería inversa, compilación inversa o derivación del código fuente subyacente, estructura o secuencia de cualquier servicio, solución o tecnología de Website.com.
  • Ingeniería inversa, compilación inversa o derivar de otro modo el código fuente subyacente o la estructura o secuencia de la contraseña individual de los Sitios de los suscriptores (o las páginas que contienen).

13. Avisos

Usted acepta que, a menos que se publiquen otras instrucciones en el sitio web de OpenZone, se considerará que los avisos que se requieran en virtud de este Acuerdo se hayan entregado si se entregan por correo electrónico o fax, o se envían por correo certificado o por mensajería a cada uno de los partes de acuerdo con la información de contacto más actualizada que nos ha proporcionado y la información de contacto de OpenZone publicada en el sitio web OpenZone. Todos los avisos entrarán en vigencia al recibirlos, excepto que los avisos por correo electrónico y fax serán efectivos al momento de su transmisión.

14. Privacidad

La Política de privacidad de OpenZone establece nuestras obligaciones con respecto a la protección, recopilación y uso de la información personal de los Suscriptores. La Política de privacidad de OpenZone está sujeta a modificaciones de vez en cuando, y dichos cambios entran en vigencia al publicar la política modificada en esta URL: https://www.openzone.info/politica-de-privacidad/

Los boletines informativos por correo electrónico solo serán enviados directamente por OpenZone. La información del suscriptor no se divulgará ni venderá a terceros. También puede ser contactado por el proveedor de software de revisión de clientes designado de OpenZone para conocer la experiencia del cliente y los comentarios sobre el servicio.

15. Reserva de derechos

OpenZone se reserva el derecho y la única discreción de:

  • Censurar cualquier sitio web alojado en sus servidores que se considere inapropiado.
  • Revise cualquier cuenta por uso excesivo de espacio o ancho de banda y suspenda el servicio a aquellas cuentas que hayan excedido los niveles permitidos.
  • Termine cualquier cuenta por falta de pago de tarifas, por proporcionar información de cuenta fraudulenta o información de pago fraudulenta.
  • Terminar cualquier cuenta si el contenido de su sitio web da como resultado, o es objeto de, acción legal o amenaza de acción legal contra OpenZone o cualquiera de sus afiliados o socios, sin considerar si dicha acción legal o amenaza de acción legal se determina finalmente. estar con o sin mérito.
  • Terminar cualquier cuenta por correo electrónico comercial no solicitado (es decir, spam), acceso ilegal a otras computadoras o redes (es decir, piratería), distribución de virus de Internet o actividades destructivas similares, actividades ya sean legales o ilegales que OpenZone determine que son perjudicial para sus otros clientes, operaciones o reputación, o por cualquier incumplimiento de este acuerdo.
  • Suspender el Servicio en cualquier momento por cualquier período de tiempo cuando sea necesario, sin penalización ni responsabilidad para nosotros.

Usted acepta que puede ser necesario que suspendamos temporalmente el Servicio por razones técnicas o para mantener el equipo o las instalaciones de la red, y OpenZone garantiza que el servidor va funcionar 99% del tiempo.

16. Limitación de responsabilidad

El Servicio se proporciona “tal cual” y “según esté disponible” y el uso del Servicio es bajo su propio riesgo. OpenZone no hace representaciones ni garantías, ya sean expresas o implícitas, con respecto al Servicio, o cualquier servicio o información proporcionada a través del Servicio. OpenZone no es responsable de ningún daño, lesión o pérdida económica que surja del uso del contenido o Servicio proporcionado por OpenZone.

En ningún caso OpenZone será responsable ante usted por ningún daño directo, indirecto, incidental o consecuente o pérdida económica que surja del Servicio o en relación con su sitio web o cualquier otro servicio o producto que se le proporcione.

OpenZone, sus funcionarios, directores, propietarios, agentes y empleados no serán de ninguna manera responsables ante usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o lesión que resulte del uso del Servicio o de su sitio web.

En ningún caso OpenZone será responsable de ningún daño o pérdida económica, en absoluto, como resultado de notificar a cualquier funcionario sobre contenido potencialmente ilegal en su sitio web, o por proporcionar copias de sus archivos de datos a las autoridades correspondientes o cooperar con la ley. esfuerzos de cumplimiento para localizar a personas que han publicado contenido que es ilegal o promueve una conducta ilegal.

17. Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener a OpenZone, sus afiliados, patrocinadores, socios, directores, funcionarios y empleados indemnes de y contra, y reembolsar a OpenZone con respecto a todas y cada una de las pérdidas, daños, responsabilidades, reclamos, juicios, liquidaciones, multas, costos y gastos (incluidos los gastos razonables relacionados, honorarios legales, costos de investigación) que surjan de o estén relacionados con su incumplimiento de este Acuerdo o el uso por usted o cualquier tercero de los Servicios.

18. Fuerza mayor

OpenZone no será responsable de ningún retraso, interrupción o falla en la prestación de los servicios si es causado por casos fortuitos, guerra declarada o no declarada, incendio, inundación, tormenta, deslizamiento, terremoto, falla de energía, la imposibilidad de obtener equipo, suministros u otras instalaciones que no sean causadas por falta de pago, disputas laborales u otros eventos similares fuera de nuestro control que puedan prevenir o retrasar la prestación del servicio.

19. Disposiciones inaplicables

Si se determina que alguna parte de este Acuerdo es inválida o inaplicable según la ley aplicable, dicha parte será ineficaz únicamente en la medida en que dicha parte sea inválida o inaplicable, sin afectar las partes restantes de este Acuerdo de ninguna manera.

20. Ley aplicable

Los derechos y obligaciones de las partes de conformidad con este Acuerdo se rigen y se interpretarán de acuerdo con las leyes de Costa Rica.

Puede estar sujeto a otras leyes locales, provinciales y nacionales. Por la presente, usted se somete irrevocablemente a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales para cualquier disputa que surja en virtud de este Acuerdo o en relación con él y renuncia a su derecho a iniciar procedimientos legales en cualquier otra jurisdicción. Tendremos derecho a iniciar procedimientos legales en relación con cualquier asunto que surja en virtud de este Acuerdo en cualquier jurisdicción donde resida, haga negocios o tenga activos.

21. Mayoría de edad

OpenZone no acepta acuerdos y pagos de personas menores de 18 años. Al enviar su solicitud de cuenta, confirma que es mayor de 18 años o que su padre o tutor legal ha acordado aceptar este Acuerdo en su nombre.

22. Renuncia

Ninguna renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo se considerará que constituye una renuncia a cualquier otra disposición ni dicha renuncia constituirá una renuncia continua a menos que se disponga expresamente por escrito y debidamente ejecutada por la parte que quedará obligada por la misma.

23. Acuerdo completo

Este Acuerdo, que puede actualizarse de vez en cuando y publicarse en https://www.openzone.info/terminos-y-condiciones/, representa el acuerdo completo y el entendimiento entre nosotros con respecto al Servicio y reemplaza cualquier otro escrito o acuerdo oral.

Contacto

Llámanos o completa el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo. Nos esforzamos por responder a todas sus consultas dentro de las 24 horas.